viernes, 18 de abril de 2008

->P.H.A. CADENA DE AMISTAD


Bueno esta idea no es mia, la he leido en los blogs de dos amigas, me parece muy bonita y quiero copiarla, consiste en que las 5 primeras personas que visiten mi blog y tengan un blog activo tendran durante este año un detalle hecho por mi, y ellas se comprometen a hacer lo mismo, me parece preciosa la idea de la cadena de amistad, a quien le interese que me mande la direccion a mi correo.
¿quien decia que internet era frio?, que entre en un foro tan acogedor como el de facilisimo, que lea los blogs de sus componentes, se dara cuenta de que estamos tejiendo una cadena mundial de amistad , respeto ,colaboracion, cariño......

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPARTO TU COMENTARIO, DE HECHO EN ESTOS INTERCAMBIOS, CADENAS DE AMISTAD SE TEJE UNA CERCANIA QUE SE CONVIERTE EN UNA GRAN COLCHITA DE RETASOS. YO POR EJEMPLO, QUIERO A CADA UNA DE MIS AMIGAS . Y POR SUPUESTO QUEIRO QUE FORMES PARTE DE MI GRUPO . TE ADICIONARE A MI BLOG PARA ENCONTRATE MAS FACILMENTE.
TE PROPONGO QUE BUSQUES UN LOGO PARA QUE IDENTIFIQUE A ESTA CADENA DE AMISTAD, CUIDATE TU MUCHO
DESDE COLOMBIA TU AMIGA EN PUNTADAS Y RETAZOS, LLENA DE ILUSIONES
MONICA

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Yo no me apunto porque ya hice mi PHA, y aún no he termionado de pagarlo. Pero es una experiencia estupenda.
Por cierto, bienvenida al mundo bloguero, es una alegria cada vez que se encuentra una nueva artista por estos mundos

Unknown dijo...

yo me apunto, pero me tienes que explicar como va todo esto, pues soy novata total .besos y hasta pronto.(espero tu respuesta)

Anónimo dijo...

quiero participar en tu cadena, y ademas perdoname la conchudez!!!! puedo copiarla para mi blog??? me encanta ese hecho de poder compartir mistrabajos con todas. De hecho en mi blog, yo he querido cponformar un club de amigas, que nos podamos reunir en la red, para compartir nuestra amistad, y trabajos. Oye. ademas aprovecho para ver si me aclaras ese asunto de los foros???. nO LOS CONOZCO....
DESDE COLOMBIA, UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CUADROS DAMAS dijo...

Hola, yo no te encontre en ningun foro, simplemente cotilleando, pero es cierto que aqui tambien se encuentran buenas amistades. A mi no me hace falta regalito ni nada de eso, solo me gustaría que me dieras tu permiso para un espacio que he abierto en mi tienda a los blog sobre todo de amigas, aunque esta abierto para todo aquel que tenga uno dedicado a las manualidades. Te pongo el enlaces y me contestas con lo que decidas.
http://tiendaonline.malvasia321.com/index.php?cPath=73&osCsid=7f775a2cb342bdf7f02cdeadc7b6b484.
Se me olvidaba decir que yo tambi´´en pertenezco a un foro aunque diferente al tuyo y tambien he encontrado amigas maravillosas, incluso fueron los que me empujaron un poco a lo de la tienda.

Un besote y sigue con tus trabajos, son muy bonitos y me gustaria aprovechar de las veces que subo a León para tomar un cafe contigo, mis salidas de alli, siempre son de león para arriba, me encanta pasar el puerto Pajares y comer por esos lares.