martes, 16 de abril de 2013

BOLSA PLASTIFICADA

Ya tengo mi bolsa plastificada.... me había enamorado 
de un tela y no sabia muy bien que hacer con ella..... asta que me decidí a que fuera todo una experiencia nueva.... así que me arriesgue  a plastificar para hacer una bolsa, del estilo de la del famoso c.c. de 





Londres... y la verdad es que me encanta el resultado..
Lo mas complicado el coserla... aunque lo hice a maquina, tuve que probar varias veces, al final con la tensión a tope y con torzal....

2 comentarios:

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Holaaaa!!!!la tela es preciosa,te va con todo.Aunque diese un poquito de guerra al coserla el resultado es fantástico. Hay un truquito para coser estas cosas plastificadas, para la próxima no dudes en llamarnos.
Un abrazo

Eugenia Duarte dijo...

Preciosa!!! la tela es super dinamica... como siempre te quedo espectacular ... besines!!!