jueves, 13 de enero de 2011

QUE BIEN EMPIEZA ESTE AÑOOO

...y como lo que " bien empieza bien acaba " tengo muchisimas esperanzas puesta en este 2011, que para mi empieza inmejorable....
EL 2010 lo había recibido con fiebre y fue todo el año de mal en peor asta que termine operándome el 29 de septiembre.. ahora los 50 puntos que me quedaron se están convirtiendo en cosas buenas que me están pasando ...y mas que espero me pasen, de entrada , llevaba tiempo queriendo dar clases de pachwork, pero entre que no encontraba un sitio que me convenciera y la poca salud, los médicos y demás, el año pasado no hice nada, así que gracias a la exposición de pach que se hizo en Asturias en noviembre del 2010 conocí en persona SOCO , la profe de pach PERFECTA, y una persona EXCEPCIONAL (ya conocía su blog y sus trabajos que podéis ve aquí http://tallerdepatchworksoco.blogspot.com/) .Empecé este mes a clase con ella y estoy encantadisima, los martes, me levanto tempranito, conduzco 15 minutos cojo un tren y en media horita estoy en Avilés, las 2 horas de clase se me pasan volando y llego a casa a medio día " feliz con una perdiz ", y con muchas ganas de seguir trabajando toda la semana. Estoy con un proyecto, que aunque ya habéis hecho muchas ,hemos elegido unas telas que lo va a convertir en algo muy original y personal.

Y este año por fin ME VOY A SITGES... SI, SI SI, ya tengo el avión reservado, hace 2 años me apetecía ir pero fue pasando el tiempo y lo fui dejando,el año pasado había decidido que iba, pero mi salud a ultima hora me lo impidió, y este año por fin SI VOY... estoy superilusionada con este viaje, según di a aceptar en la reserva del avión llame a mi queridisima Carmen http://carmenmibauldelabores.blogspot.com/ después de 2 año comunicandonos por el blog y hablando por teléfono NOS VAMOS A VER EN PERSONA ¡¡¡ QUE GANAS DE DARLE UN ABRAZO¡¡¡.Espero y deseo también poner cara a muchas mas de vosotras..las que me estáis acompañando en este mundo del blog y del las labores....

Mis labores van avanzando, lo ultimo que hice fueron estos tulipanes que había visto por algún blog y que son muy fáciles y entretenidos de hacer.

Mis Navidades fueron familiares y tranquilas, los reyes se portaron muy bien conmigo... se acordaron de todos mis "vicios" los bolsos (me pusieron 2),los zapatos, los perfumes (se acordaron del que uso de día y del de noche) y la tecnología( un ereader, para poder leer mis libros, ver películas y conectarme a Internet en cualquier sitio y a cualquier hora, y una cámara digital pequeñita,que la que tenia era un poco "trasto")

Todo esto es genial por lo mucho que pensaron en mi los que me rodean... pero lo mágico, genial y especial es la salud, que por fin tengo y el no tener malestar nunca,,se que suena a tópico, pero es TAN IMPORTANTE sentirte bien y sobre todo saber que mañana y al otro y al otro también te vas a sentir bien, que esa seguridad te hace sentirte feliz cada día .

ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO SEA TAN ESPERANZADOR PARA TODA VOSOTRAS COMO PARA MI.

MIL BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

15 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Dios mío cuantas novedades y te veo además feliz este año, eso me alegra un montón, y TAMBIEN YO ME VOY A SITGES, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo ya el avión llegaré el viernes por la mañana y regreso el domingo por la tarde.
Ayer mismo cogí ya el hotel también que es en el mismo que estuve el año pasado y salió bien de precio y a mi me gustó. Si quieres y no has cogido te digo cual es, ya que voy con mi socia Pilar.
Además quería preguntarte creo que va a haber pronto en Asturias un nuevo encuentro y Pilar y yo hemos decidido que este no nos lo perdemos.
Por favor mira a ver si te enteras de algo y me cuentas cuando y donde es,
Besicos y estamos en contacto.

CARMEN dijo...

Victoria cómo me alegro de todo!!!!, lo más importante como bien dices de tu estado de salud, los Reyes se te han portado de lujo!!!!!, y ya estoy contando los días para la feria de Sitges, ¡¡¡nos lo pasaremos en grande!!!. Un beso guapísima.

Laurasdream dijo...

¡Ai, si! Que la salud no falte, y feliz año para ti también.

Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Me alegro muchisimo que estes tan bien y feliz, un beso

cristina dijo...

Felicidades por tanta alegría y optimismo!!!me alegro de que tengas tantas notícias buenas. Haber si nos enseñas a tus perritos, seguro que están gua´pisimos.
bsos

Dispersa dijo...

Que bien que te encuentres tan animada... eso se valora cuando una ha estado demasiado tiempo Pachucha. Me alegro de todo corazón, tu lo sabes.
Un besuco.

Taller de Soco dijo...

Da gusto leer tu entrada, guapa!! Irradias optimismo en grandes dósis :) Sin duda, sentirse bien con una misma es la mejor sensación que hay, verdad? Nos alegramos muchísimo de que esos puntos vayan dejando paso a cosas buenas en tu vida. Por cierto, no hacían falta los cumplidos, ahora todo el mundo sabrá que te sobornamos jajaja. No en serio, es un halago que hagas ese esfuerzo de gasto de tiempo y transporte, para venir a clases a nuestro Taller, un honor. Sólo nos queda felcitarte por tus Reyes, y por lo bien que te has debido de portar! Unos tulipanes muy bonitos. Besitos!

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaaa!!!!me alegro por tu viaje,,
lla nos veremos.
Gracias por tus comentarios.
Un abrazo
Angeles

Marta dijo...

Me alegro que tu salud sea estupenda y los reyes se han portado muy bien contigo.
El ramo de tulipanes está precioso.
Besitos guapa

lalyco dijo...

Hola Victoria, me alegra verte tan contenta y sobre todo que te encuentres bien y recuperada.
Es estupendo lo de las clases de patch, donde yo vivo no tengo ninguna posibilidad, y ya me gustaría aunque tuviera que viajar un rato como tu.
Ya nos irás enseñando los avances.
Besos

PIRI dijo...

Me alegro, un monton, de ese optimismo

Ana dijo...

Pasaba a saludarte en mi enesimo intento en volver ponerme al dia en las visitas blogueras que he tenido un poquillo aparcadas.
Veo que estas llena de proyectos, espero ir viendo las cositas que haces de la mano de Soco.
Besinos

Sandra dijo...

¡Cuánto me alegro de que estés bien!
Espero que aprendas mucho en el curso y que luego me enseñes tu a mi.
Un beso muy grande, preciosa.

virginia dijo...

Preciosos tulipanes amiga un abrazo virgi

TRINEO DE ILUSIONES dijo...

QUE RICO!!!! TE LO MERECES, Y ESPERO ENTERARME DE TODAS LAS NOVEDADES DE TAN LINDA FERIA, DESDE COLOMBIA UN FUERTE ABRAZO, QUE DIOS TE BENDIGA