domingo, 14 de noviembre de 2010

POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI , SI, SI por fin en Asturias tenemos un evento de pachwork y puedo ir, ¡¡¡ que contenta estoy¡¡¡. Para que no me pille el toro ya me he apuntado a un taller. Y ahora os enseño un "fallo" que al final , no quedó del todo mal, es un bloque del sal de ISI, me confundí en las medidas y quedo demasiado grande, así que lo aproveche para hacer un cojín que ya luce en mi habitación de pintura.

Y como la bandejita en la que subo el café y las galletas era muy sosa, le hice un mini quil con un diseño sacado del un blog australiano (no recuerdo el nombre)

Como veis algo he trabajado, BESOSSSSSSSSSSSSSSS

5 comentarios:

SILK dijo...

Muy bien!!!!! apuntate a todo lo que puedas!!!! y a disfrutarrrrrrrrrrr
besos

Carmen Lozano dijo...

Victoria que disfrutes mucho en el evento!!!!!!!, tus labores monísimas.Un beso guapa.

Conchi dijo...

Pasalo bien y aprende mucho, gupa me alegra verte activa....
besotes

carmenroque dijo...

Hola gracias por tu visita y me alegro que ya estes bien de tu operación, yo también me he apuntado a un curso de pachwork solo he ido a 5 clases y lo único que me ha dado tiempo de hacer es una estralla de 8 puntas, tu cojin te ha quedado muy bonito besos

Patchwork Soco dijo...

Se nos olvidó decir en la entrada anterior que tus perritos están para comérselos así de buenos y juntinos según se les ve en la foto. Un cojín muy bonito, Vicky! Parece ser que nos veremos el próximo fin de semana :) QUé emoción! jeje. Un besín!