lunes, 29 de noviembre de 2010

MAS SOBRE EL ENCUENTRO DE PATCHWORK

¡¡¡¡ LO DIJE ¡¡¡¡ el quilt de Virginia se merecía un premio y así lo decidieron los que visitaron la exposición, SI, SE LLEVO UN PREMIO así que desde aquí ¡¡¡FELICIDADES GUAPA¡¡¡¡. Y ¿quien se llevo otro premio? pues Soco de http://tallerdepatchworksoco.blogspot.com/ podéis ver la calidad de sus trabajos en su blog.... ah y si la buscáis por su foto , no vais a encontrarla... ¿veis la foto? pues no se parece en nada... como mucho imaginarla con 10 años menos y muchísimo mas sonriente ¡¡¡¡¡.
Mi día de ayer en el encuentro fue igual de agradable o mas incluso que el sábado,la verdad es que me lo pase genial los dos días.
Ayer coincidí en un taller con Mº José de http://patchworkatodamaquina.blogspot.com/ que vino desde Valladolid a vernos. Mª José me encantó conocerte y espero que coincidamos mas veces.
Y genial fue la comida del sábado con Soco, Virginia y Ubeda , nos lo pasamos genial conectamos a la primera y fue como si nos conociéramos de toda la vida.
Y el cafetito del domingo con Ángeles de http://tallerdedecoracion-angeles.blogspot.com/ .Ángeles me encantó conocerte, espero que nos veamos antes del próximo encuentro.
La verdad es que fueron dos días maravillosos llenos de alegrías y buenas experiencias.. y que largo se nos va ha hacer esperar un año para la próxima ¡¡¡
Y ahora os enseño los trabajos que hice en los 2 talleres.
Primero un alfiletero y un broche flor.

Y tachan ,tachan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MI TRABAJO ESTRELLA, no por lo bien que lo he hecho, ni por lo perfecto que me ha quedado,
pero es que nada mas verlo ME ENAMORE y necesitaba hacer LA CASITA GUARDA AGUJAS
por delante
por detrás
por dentro

estoy encantada con ella además de guapa es superpractica.

BESOSSSSSSSS

4 comentarios:

susipatch dijo...

la casita es una moneria yo la tengo en el libro de reiko kato ,,,y no si habras visto la casa costurero a conjunto una maravilla jajajaj ya veo que lo pasastes estupendamente ,me alegro besos

maria josé dijo...

Hola Victoria,,lo mismo te digo,,,me encanto conocerte,,,lastima que fue poco tiempo,,,pues con lo de la nieve salimos pitando nada mas acabar el taller,,,
me pasa como a ti,,,estoy encantada con mi casita guardaagujas,,,,
bsssss,,,

Patchwork Soco dijo...

Gracias, gracias!! Estamos las dos felices y muy ilusionadas por los premios. Seguro que tu visita nos trajo suerte jeje. Esos talleres dieron muy buenos frutos, te quedó todo muy bonito. Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS por los regalitos. Las pulseras ya han sido estrenadas en sus respectivas muñecas jiji. Todo un detalle que no esperábamos, la verdad! Tú sí que eres un solete jeje. Nos vemos pronto! Un beso.

Carmen Lozano dijo...

Victoria me alegro muchísimo que disfrutaras tanto..., la casita es una preciosidad!!!!!!!!!Un beso guapa.