lunes, 7 de junio de 2010

TANTO QUE CONTAR......

Hola chicas, lo primero y mas importante GRACIAS a todas y cada una de vosotras por vuestro mensajes, e-mails, llamadas y palabras de animo para mi familia y para DUKE.
Deciros que está mucho mejor, ya le quitaron los puntos , aun no ve bien por ese ojo, pero sigue a tratamiento y se esta adaptando muy bien.
El jueves pasado me fui a tomar un café.... llego alguien con un perro...me enamoré y me lo lleve conmigo, tiene 3 semanas , le he puesto de nombre Roky , es super mimoso y guapoooooo ¡¡¡¡¡¡¡


Duke enseguida lo adopto y se pasa el día cuidándole


De labores poco ha habido estos días, he terminado el objetivo del sal Maggi co, a ultima hora porque entre todos estos acontecimientos tuve otra gripe... o puede que la misma que va y vuelve ¡¡¡¡ ni se cuantas llevo este año¡¡¡¡.Así y todo merece la pena porque me encanta como está quedando y tengo muchisimas ganas de tenerlo terminado.

UN GRAN BESO A TODAS Y OS VISITARE EN BREVES

21 comentarios:

Cristina dijo...

Me alegro mucho de que Duke esté más recuperado en la foto está guapísimo!!!Y que te digo de Roky???es una monada. No me extraña que cosas poco yo me pasaría el día con ellos mirándolos y achuchándoles.Un beso enorme para los tres.Y un gran acuchón para el gran Duke.

Helen dijo...

me alegro mucho por ti y por Duke, necesitábais una alegría, y estoy segura de que Rocky, lo será.
besos a los dos

Carmen Lozano dijo...

Victoria,lo primero ¡Duke está guapísimo!,me alegro que toda vaya bien en la recuperación....,y lo segundo, cuando he visto al cachorro, no me lo podía creer ¡volviste a caer!,seguro será una buenísima compañía para vosotros, pero probablemente mucho más para Duke, al menos es así en mi caso, aunque como los críos, a veces juegan y otras se pelean, aunque nunca llega la sangre al río.Bueno pues lo dicho, muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia y ahora otra buena dosis de paciencia, aunque ya en esto no eres primeriza y sabes de que va.Un beso guapísima.

onix dijo...

!que hermoso está el perro!, me alegro muchísimo

Blanca R.C. dijo...

No sabes como me alegro de ver que Duke está mucho mejor y ahora encima lo habéis hecho padre, ya verás como ese pequeñazo le devolverá la algría y aprenderá todo de él, el otro día ví en el programa “malas pulgas” un perro que había sido maltratado y una muchacha de Valladolid lo había adoptado y cuidado, ahora trabaja para el cuerpo de bomberos de Castilla y León y fue el perro que salvo a un niño de dos años de los escombros del terremoto de Haití. Viendo estas cosas no se como alguien puede maltratar a un animal y que piense tu vecino cómo se sentiría si un día un perro le salva la vida a él o a alguien de su familia.
En todo caso, Dios mío Dora me parece a mi un bebe y pronto hará los tres meses, ese pequeñazo es todo ternura.
Un beso y anímate que Duke pronto estará bien del todo.

maria dijo...

Me alegra un montón las noticias acerca de Duke, deseo de todo corazón que no le queden secuelas. Por otro lado me encanta el nuevo miembro de la familia y seguro que a Duke le hace mucha compañía.
Besos y que continue la recuperación. María

Patchwork Soco dijo...

Pobre Duke, ahí va poco a poco. Los animales tienen un gran espíritu de supervivencia, con eso y con mimos, en poco tiempo estará estupendamente. Nos alegramos! Y enhorabuena por la nueva adquisición...qué guapetón Roky!! Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa!
Me alegro muchísimo que Duke esté recuperándose tan bien y que tenga un nuevo compañero de juegos tan bonito y pequeñín.
Besitos!!

Marta dijo...

Me alegro que Duke es té mejor y felicidades por el nuevo miembro de la familia.
Besitos

Pepi dijo...

hola, es la primera vez que escribo en un blog, aunque me paseo por ellos a menudo. Me ha impresionado tu historia, porque en casa tenemos un pastoril, y de verdad quiero decirte que me parece que las personas que no tratan bien a los animales no son buena gente. Me alegro un monton que este mejorando duke y el otro es una moneria besos

Montse - Asturies dijo...

Me alegro que Duke vaya mejor.
Y bienvenido el nuevo miembro de la familia.
Saludos.

Dispersa Desastre dijo...

Me alegro de que duke esté mejor, un besuco.

Raquel Blasco dijo...

Qué monada de perros... Y qué pequeño se ve el recién llegado al lado de Duke (qué bien que esté mejor).

Me alegra que te haya gustado la minivilla, y deseo que te sea muy útil el Needle Keeper.

Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Pues ya ha crecido la familia, me alegro que duke este mejor, un beso

NINES dijo...

Ese Ramón más bien diria yo que es Cabrón...........como puede hacer algo tan cruel a un ser vivo.......no lo puedo creer, mala gente......menos mal que se recupera y además tiene buena compañia.....

TIRICIA dijo...

Hola guapa que tal andan tus dos perritos espero que se este recuperando bien. Un besazo.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Cariño no sabía lo de tu perro, me he indignado cuando he leido lo que le ha hecho tu vecino, como puede haber gente así????
Al leer lo que le hizo ese indeseable me han dado ganas de llorar y luego de decirle cuatro cosas.
Me alegro que Duke esté mejorando gracias a vuestros cuidados y mimos.
Definitivamente en este mundo hay gente buena que ama a los animales y gente mala.
Un beso enorme.

Sandra dijo...

Me alegro de que Duque esté mucho mejor, y al desgraciado de tu vecino es para ..., siempre he pensado y dicho que los animales son mejores que algunas personas, muchos besos.

NORA YAMIRA dijo...

HOLA.
ESPERO QUE DUKE ESTE EN MEJOR CONDICION, NO HAS PUBLICADO NADA DE SU ESTADO ,Y PARA TI TAMBIEN MUCHA SALUD Y PACIENCIA PARA EL CUIDO DE ESTOS ANIMALITOS.
SALUDOS CARIÑOSOS

Marener dijo...

lindo el otro nenè recien llegado, pues muchas felicidades a ti, tu familia por dar tanto amor a los amigos perrunos, y se que esta compania le harà muy bien a Duke, oye pero que lindo es, es un rey.
que Dios lo proteja, lo cuide muchisimo.
besitos y lindos tus trabajos.
ciao

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como me alegro que Duke esté mucho mejor, pobriño....y el pequeñín de la casa es una potxoladaaaaaaaaaaa!!!! que bien van a estar los dos juntos, a ver si se llevan bien...mi perro Currito me ha salido pelín macarra y con los machos se lleva a matar....menudo piezaaaaaaaaaaa!! eso sí...con las hembras se deshace....no sabe naaaaaaaaa!!! besossssssss

Chelo