lunes, 3 de mayo de 2010

REGALOS PARA MI MAMI

Hola amigas... os voy a enseñar los regalos que le hice a mi mami ....para que los disfrute en sus viajes.... lo primero un neceser "gigante" para que lleve todas sus "cosas-de-acicalamiento"Con su inicial y unos corazones Y si aun se le queda pequeño...puede deshacer los lazos que lleva en los laterales y lo agranda un poco mas.Unas bolsas para su ropa interior, están inspiradas en las que hace nuestra amiga Maloleshttp://lascosasdemaloles.blogspot.com/ pero un tamaño mucho mas grande.


Ahora puede llevar su maleta mucho mas "mona" y ordenada....
¿no os parece?
MIL BESOS A TODAS


12 comentarios:

Laurasdream dijo...

Muy buena idea! Seguro que le ha encantado.

Carmen Lozano dijo...

Hola Victoria, seguro que tu madre se puso super feliz con todos esos regalazos tan llenos de amor...¡Un beso guapísima!

Robledo Ruiz dijo...

Victoria que estas muy perdida, no leas tanto jajajaj, un beso

Eva dijo...

¿Puedo hacerte una pregunta indiscreta?, ¿si?, tu madre utiliza esas braguitas que le has puesto en su bolsa?,porque yo casi que las uso de cuello alto¡¡¡jejeje. te ha quedado un conjunto de viaje muy chulo.
Un beso.
Eva

<y lo de tanto cojin, es que el salón es muy grande, y los sillones tambien y todo el mundo va buscando loscojines.

Unknown dijo...

Hola victoria! un conjunto precioso. El neceser me encanta. Y lo veo muy util pudiendose hacer mas grande. Enhorabuena! un beso.

Conchi dijo...

Tu madre habra quedado encantada... unos regalos muy bonitos y utiles.
besotes

becare dijo...

Hola!!
Muy bonitos los regalos. Son detalles que se nos pasan de largo y serían regalos muy interesantes, y muy de agradecer. Estoy segura de que a tu mami le encantó todo lo que le hiciste
Un besito

Blanca R.C. dijo...

Hola Victoria, tu si que me has emocionado, la mayoría de las veces escribo para mi misma, lo hago para decir en alto algo que llevo grabado en el alma. Otras como es esta ocasión estas palabras encierran un mensaje de esperanza para alguien muy querido para mi, y algunas veces olvido que mucha gente las lee y quizás puedan ser un motivo de esperanza, ahora me alegro que me recuerdes esto y solo espero que te transmitan mi alegría, mis ganas de ser feliz, solo espero que nunca, nunca pierdas la esperanza, que ames todo lo que hagas, que sonrías, que nunca olvides que eres la persona más importante en tu vida.
Yo también te aprecio un montón y me haces como otras muchas amigas mucha falta.

PIRI dijo...

AMIGA, MUY MUY GUAPAS LAS PALABRAS DE BLANCA.
LOS TRABAJOS GUAPISIMOS
NO HAS CONTESTADO MI CORREO?
UN BESO
ASI ME GUSTA QUE NO HAGAS COMO YO, QUE DE TANTO DESCOSER NO TIENE NADA PARA PUBLICAR

Helen dijo...

son unos regalos estupendos, y estas bolsas una chulada, me parece que me guardaré las fotos, para saber qué hacer en futuros regalos de cumpleaños, besos

Helen dijo...

sería estupendo, gracias por el ofrecimiento, besos

lalyco dijo...

Que chulas te han quedado todas!!!