lunes, 1 de febrero de 2010

1 DE LIBROS y 1 DE PACH

Hola chicas...por aquí ando de nuevo, sigo sacrificando el blog para poder leer. He terminado los libros de las hermana WALS, y como muchas me habéis preguntado de que van... os cuento, la saga es la vida de 5 hermanas, son libros realistas, con humor y algo románticos, hay un orden para leerlos, ya que en todos los libros va desvelando datos de como siguen las vidas de las demás hermanas....solo falta por publicar el de la pequeña.. y tdo@s los que nos enganchamos a esta saga estamos deseando tenerlo YA¡¡¡¡¡
Ahora he empezado a leer la segunda parte del club de los viernes, muchas de vosotras sabéis que la primera no me gusto demasiado y me decepcionó mucho el final, pero ..... me animé a leer el segundo , porque no leerlo me daba la sensación de dejar una película a medias de ver.....¡¡¡¡ y como me alegro de leerlo¡¡¡¡ voy por la mitad y estoy completamente enganchada, es divertido, optimista , alegre... ESTE SI QUE LO RECOMIENDO¡¡

Y algo también he cosido... aquí os dejo mas cojines de pach en b/n porque sigo con la idea de llenar el salon de cojines de este estilo.

Tengo algunos trabajos entre manos, como podéis ver en la derecha de mi blog... y alguno que no puedo publicar porque son sorpresa y no puede verse asta que lo tega su dueña.

MIL BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

12 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Victoria yo ya sabía el motivo por el cual no te dejabas ver por tu blog, pero mira que has leído!!!!!!!!, también has cosido!!!, los cojines me encantan te han quedado preciosos.Un beso, ah por cierto también has cambiado de loock el blog ¡MUY BONITO!

pitiflus dijo...

si ya se sabe que leer es muy bueno pero esos pedazo de cojines que has hecho son preciosos asi que a seguir ...queremos ver tus trabajitos je je...besos

susipatch dijo...

que perdida esta victori........los cojines preciosos ..........cuando un libro te engancha hasta que no lo terminas no puedes parar........jejeje besos

Sandra dijo...

¡Bienvenida amiga! La blogosfera no es lo mismo sin tí.

lalyco dijo...

Aunque ya estamos acostumbradas a tus ausencias se te echa de menos.
Has aprovechado bien el tiempo, los cojines están muy chulos.
Yo también quedé sin ganas de leer el segundo.
Besos

Moremay dijo...

hola piwiky gracias por pasar por mi blog ya estaremos mas en contacto ya soy seguidora del tuyo jajajaja, y felicidades por esos hermosos cojines me encantaron, saludos mayra.

Blanca R.C. dijo...

Buenas Victoria, ya se que la lectura te tiene absorbida completamente, pero recuerda de vez en cuando que seguimos aquí. Me gustan los cojines, me gustaría leer esos libros aunque no me gustaría que me apartasen del todo del blog y del patchwork y también ando leyendo el club de los viernes se reúne de nuevo, y también me tiene entusiasmada, veremos si al final no me quedo con ganas de mas.
Un beso niña.

Asun dijo...

oe, oe, oeeeeeeee, la piwi , esta de vuelta , jo se te echa de menos , a ver si no haces tanto paron en seco , pork me encanta todo lo k haces y aprendo mucho de ti , besotes guapa.

El Taller de Soco dijo...

Así que en eso estabas...jeje. Pues los cojines están monísimos. Esperamos seguir leyéndote pronto. Un besito!

PIRI dijo...

Pues todo muy bonito, y ya esta bien leem cose, pero tambien dedicanos un ratito
vas a venir a Sitges
los cojines una preciosidad
ves yo todavia tengo el titulo de NOVATA y tu ya eres una PACHERA

Lomar dijo...

Hola Piwiky gracias por visitar mi blog. Tienes un blog muy bonito. Me han encantado tus cojines.
Besos

Montse - Asturies dijo...

Madre mia! que trabajazo los cojines!!! pero ha merecido la pena porque están preciosos, y el tema de la lectura estupendo.
Saludos.