miércoles, 30 de septiembre de 2009

ME VOY ACREATIVA VALLADOLID

Pues sí, decidido, me voy a Valladolid a la feria creativa y a conocer alguna amiga, (no se cual de las 2 cosas me hace mas ilusión) sí, SI lo se CONOCER AMIGAS DE LA GLOBOSFERA.......
Si alguna asturiana se anima a venir, podemos ir juntas, me voy el sábado en el alsa de las 7,30 a las 11,330 llega a Valladolid, lo que no tengo aun muy claro es si me quedo asta el domingo o vuelvo el mismo sábado por la noche..... lo decidiré mas adelante.
Seria mas cómodo ir en coche ...pero odio conducir y mas por autopistas que no conozco, así que mp4 ,libro.....y alsa...que tampoco se va mal no?..
Ahora 2 informaciones para las interesadas.
En la pagina http://www.creativa-spain.com/ reglan un descuento de 2 € para la entrada..no s mucho pero bueno....algo es algo ¿no?
BLANCA que es un solete, en su blog http://blancaremis.blogspot.com/
ha puesto plano para ir a la feria y mas información, y aunque no sea por la feria visitarla ¡¡¡¡¡¡ tiene un blog estupendo.
¿nos vemos?

14 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Victoria disfruta mucho, ya nos contarás.Un beso guapa

PIRI dijo...

creo que ir con tu coche es mas pesado, asi iras relajada y podras recrearte en otras cosas
pasatelo muy bien

Zulú and Co dijo...

Disfrútalo y, si se puede, trae fotos.
Bss,
M.

Ah y lo bueno de no ir conduciendo es que puedes... ir cosiendo!!
(sino te mareas, claro)

lalyco dijo...

¡Que suerte! Que te lo pases muy bien. ya nos contarás.
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapa!

Pasaba para avisarte que por fin te he enviado el detallito que te debía!!
Espero que disculpes mi tardanza.
Mas vale tarde que nunca ¿verdad cielo?
Besos y disfruta muchísimo de la feria y de las amigas!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues que te lo pases muy bien, un beso

susipatch dijo...

victoria animate y vente tambien a creativa barcelona jajajaja seguro que conoces mas blogueras ........pasalo bien guapa besos

Taller de patchwork dijo...

Hola!!. Gracias por la información, yo entre a primera hora de esta mañana y no los había visto. ahora la duda está a cual taller apuntarme, se ven todos estupendos. Has estado alguna vez en alguno?, algún consejo?, es mejor inscribirse alli?...los materiales?.
Un beso guapa y gracias!!

Maloles Muñoz dijo...

Vaya!!!,como me gustaria acompañarte a esa feria,buen tendré que esperar tu vuelta para ver lo que nos cuentas.Que disfrutes mucho,tiene que ser fantástico conocer a amigas de los blogs.
Esa vaca de antes es muy original,seguro que le dás utilidad y aguanta un poquito para ver mi cuarto,ya quedda nada para publicar.Un beso y disfruta mucho

Patchwork Soco dijo...

Hola Victoria! Esperamos que no nos hayas olvidado... Igual hasta nos conocemos en Valladolid, sin habernos visto aún en Asturias, jejeje, qué te parece? :) Estamos planeando ir un grupín de Asturias (Avilés/Oviedo), pero aún no sabemos el número exacto...Lo que es casi fijo es que si vamos, será el sábado 17. Cuando sepamos más (hora de llegada), si tú quieres, hablamos para vernos allí. Un beso!

Blanca R.C. dijo...

Creo además que las socias de la asociación nacional de patchwork tienen descuentos especiales, y como se que hay más asociaciones de patchwork en Navarra y Asturias podéis intentar buscar descuentos enviando un mensaje a creativa.
Me ha confirmado Toñi Palma de un balcón para mirar (http://mibalconcito.blogspot.com/) que también viene el sábado así que nos vemos el 17, un beso

Unknown dijo...

qué envidia dais todas...jajaja. espero que lo paséis genial y contéis muchas cosas...
P.D.: yo sigo sin ver el enlace del blog de las diseñadoras australianas, o lo has puesto en otro sitio???jajajaja.
bss

Conchi dijo...

Hola guapa, yo tengo un aminima duda pero si lo hago voy en el mismo autobus que tu asi que nos veremos.
Besotes

calahorra01 dijo...

Que suerte haber podido ir, llamé a Blanca el sábado y me dijo que habías estado con ella ¿a que es un encanto?. Tambien Inma, Mº Jose y Toñi son encantadoras, estoy segura que lo pasasteis genial. Gracias por esas fotos tan chulas. Un beso