domingo, 27 de septiembre de 2009

CABEZA DE VACA "FREE" GRATISSSSSSS

Pues si queridas amigas, en medio del descontrol y de las protestas, va una DISEÑADORA y nos hace un diseño GRATIS, es una cabeza de vaca, me aviso Lalyco y en cuanto la vi, corrí por tela no voy a decir la marca, hilo tampoco voy a decir el nombre, he decidido no volver ha hacer publicidad gratis ... una aguja y en 10 minutos hecho, pasar por el blog de didi http://lamalonga.blogspot.com/ y vereis la cantidad de amigas que lo COPIARON, y la cantidad de colores que lo hay hecho ya.
Yo lo pondré en el blog , porque en mi blog hago lo que quiero.
Y como vamos de gratis, os dejo el enlace de un blog recién descubierto,esta formado por 7 diseñadoras australianas, que dejaran todas las semanas un diseño navideño gratuito, así que aprovechar.Espero que os guste.

12 comentarios:

lalyco dijo...

Olé y Ole!! otro más.
Un SAL muy divertido. que al fin y al cabo es lo único que hacemos, divertirnos un rato y hacer amistades, vamos.... lo de toda la vida pero a distancia.
Besos

lalyco dijo...

Ahhh! y tienes razón con lo de no hacer propaganda gratuita, pués si alguien se está lucrando en toda esta historia son, precisamente, los de los "hilos esos". Así que ya he quitado la referencia.

el taller de sonia dijo...

si,si solo nos usan asi que depende de nosotras ya habia pasado por lo de Didi es una loca linda un beso

ara dijo...

Caiste!!!!!! al encanto de la protesta jajaaj.

Sabes que te digo a tus preguntas, que las que mas ruido meten, vete tu a saber lo que haran, pq me consta que una que reinvidica hasta la saciedad, hasta que no aprueba las entradas no salen, asi si le dicen de todo, nadie se entera, para su cumple le regalaron una memoria externa, con capacidad para los planos de la NASA, ya me diras como se mantiene eso???? pq para fotos, no se yo.
osea que les den, a todas estas mujeres que nos hacen el favor de estropear una red de mujeres que se divierte e intercambia cosas, para pasarlo bien.
Bss.

Blanca R.C. dijo...

No funciona el enlace de las diseñadoras australianas, que seguro son tan buenas diseñadoras que no les importa compartir lo mucho que saben y por eso no se andan con mezquindades.

Mariló dijo...

Que arteeeeeeeeeeeee........ jaajajajajajjaja.......... yo lo tengo guardadito....... jajajajjaja.......
Besitoooooooooooooooos

Bego dijo...

Muchisimas gracias guapa, no sabes cuanto significa esto para mi, de verdad que muchas gracias. ¿por cierto te gustan las libelulas? jajaja. Yo se porque lo digo?
muchos besos

Salón CREATIVA dijo...

Hola chicas!

¡Bienvenid@s al mundo CREATIVA!
Como ya sabéis, este año Creativa llega a Valladolid del 16 al 18 del próximo mes de octubre, y a Barcelona del 27 al 29 de noviembre!
Ven a visitarnos y descubre las nuevas animaciones y talleres propuestos en esta nueva edición: patchwork, creación en lanas, abalorios, pintura sobre tela, decoración, decoupage e incluso talleres infantiles, a un precio simbólico! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web dentro de dos semanas, que no se te olvide!
Además habrá también un encuentro de bloggeras en Creativa, así que esperamos tu asistencia! Inscríbete en nuestra página web para conseguir tu bono descuento, descárgalo y ven a un precio reducido!
TE ESPERAMOS!:)

Esperanza dijo...

pero que guerrera eres corazón. un besazo.

Zulú and Co dijo...

ays que locuelas que estáis jajajaja
Bss,
M.

Unknown dijo...

hola piwiky. Ya estoy de vuelta, después de una temporadita de huelga de brazos caidos, jajaja. Y voy y me encuentro con todo el tinglado que se ha montado,..., vaya tela. Me están entrando ganas de hacer el diseñito ese de didi... Qué cosas pasan en este mundo, y cuánta gente aburrida.
Besos, y nos vemos pronto.
Maite

DIDI dijo...

Muy buenas!!
¿tú también lo bordaste?.... y eso que no sabías que hay un "boy" de premio..... jjj

Biquiños
LAVACA