lunes, 13 de abril de 2009

AGRADECIMIENTOS..Y QUE DOLOR DE CABEZA¡¡¡¡

Lo primero, gracias por vuestras respuestas al tema anterior, porque todas vuestras respuestas me han animado, a seguir con el acolchado.
BELINDA, que lo ve bien así que un positivo para mi, gracias guapa¡¡¡
MARI CARMEN ya ves.... los días tranquilos si, pero haciendo algo, si que conozco el hilo invisible, pero me da miedo la maquina para el acolchado que hace curvas, gracias guapa por tus ánimos,
MARÍA PILAR, uisss que con tu experiencia y tus manos maravillosas para el pacwork que lo veas bien es todo un alago para mi, gracias,
ROBLEDO RUIZ, ya ves, lo que necesitaba era un empujoncito para hacer lo que hago y quitarme las dudas, gracias guapa¡¡¡,
BEA, si que me divierto, y ahora que me animasteis mas, gracias,
MARILO, aunque no entiendas, si lo ves bien me alegra, besitos,
CARMEN,gracias guapa por tu apoyo siempre, anda tu que siempre haces maravillas, si lo ves bien para mi es un puntazo,
DISPERSA, te aseguro que paso mas tiempo mirando el trabajo que cosiendo, ijjjijji, besos guapa¡¡¡¡
LIA-T,ya vi tus post sobre acolchado, usas los mismos hilos que yo besos,
SANDRA, ya probaras el pach, que seguro que se da bien como todo lo que haces, besos guapa,
SONIA pues si, coraje y al toro, gracias por tus palabras besos guapa....
Y ahora me voy a dormir, que tengo un dolor de cabeza¡¡¡¡....llevo mas de 4 horas aquí, intentado modernizar un poco el blog y cambiándole la plantilla, solo puedo decir que sois todas unas aristazas para todo, no solo para las manualidades, si no asta para Internet, porque yo no he sido capaz de descargar una plantilla que pueda poner en el blog, ainssss,sabia que era torpe, pero no tanto.......snif, snif,
BESOSSSSSSSSSS PARA TODAS.

10 comentarios:

Dispersa dijo...

Tranquila chica! Todo a la vez no puede ser, primero el acolchado, ahora el blog... pasito a paso que si no te me estresas y te duele la cabeza.
Un besuco.

Mari Carmen dijo...

Hola guapa, si te sirve de consuelo yo para el ordenador tambien soy un poco torpe, si no fuera por mi hija(que haría yo), por cierto ya he visto que la conoces, y ella super contenta que esta que te has puesto de seguidora de ella, y me chincha diciendome que ella te tiene de seguidora y yo no(je je de vez en cuando nos picamos, pero poco),preguntale a ella lo de tu blog,a lo mejor te puede dar algun consejillo, aunque tu tambien tienes a tu hijo, pero bueno.
Espero que pronto nos pongamos en contacto.
BESITOS

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Taller de Soco dijo...

Parece que llego algo tarde, pero no importa porque se ve que has tenido ayuda al instante, así que me alegro! Estos días de fiestas, hoy en Avilés, Lunes de Pascua y comida en la calle de todos cuantos avilesinos se atrevan..jeje. Un jaleo y un no parar, vamos. Así que nada, si surgen más dudas...encantada de ayudarte la próxima. Un besito!

Blanca R.C. dijo...

He visto en tu blog que has recibido anónimos al parecer mal intencionados, yo recibí un par de ellos en alguna ocasión y mi consejo es que “no le des tres cuartos al pregonero” que quien escribe sin identificarse no merece ni un minuto de tu atención, por que ¿sabes una cosa amiga? No ofende quien quiere, si no quien puede.
Por cierto el comentario sobre el libro “el club de los viernes” no se ha borrado, está en la entrada que le corresponde, si pinchas en el correo sobre el enlace del título lo verás.
Un beso

Sandra... dijo...

Sí piwi, es un "pendiente" que tengo y seguro que cuando empiece, no pararé :)
Buena semana!!!!

mundodetela dijo...

No tengas miedo de acolchar a máquina, no tiene que quedar perfecto, tienes que DISFRUTAR, cuánto más lo disfrutes, mejor te va a quedar porque estarás más relajada y los puntos serán más uniformes, ponte música que te guste o canta tú (o silba, da igual)si estás tensa los dedos quedan agarrotados, por eso es tan importante pasarlo bien, para cada poquito (pero no para requetemirarte las puntadas, sino para resituar las manos) practica diez minutos todos los días y pronto veremos una galería de obras "PIWIKIARTE". Besos,valiente.

ana-ane dijo...

Tienes un buen tutorial para el cambio de look ¿Sabes que hay programas que no identifican las plantillas esas,yo también ando en ello y he descubierto que explorer no lo identifica y lo he tenido que hacer con Mozilla internet, lo he aplicado al blog premios pero no me gusta como queda, pero me ha servido para probar y no estropear el blog principal que para eso me doy buena maña.
Osea que has decido acolchar todo. Saludos ana

sonia dijo...

a mi tambien me hace doler la cabeza pelear con la compu, pero estoy recontenta porque se tantas cosas que no sabia hace un mes atras, igual estoy peleando para poner musica, ya va a salir. un beso

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

pues a mi panico me da tocar el ordenador soy como una brujilla meto la mano y seguro que la cago( con perdon) ahora hace dias que no hago nada y ya estoy nerviosilla ( ja ja )
lo del acolchado veo, que más o menos ambas empezamos a la par pero tu ya eres la primera de clase y a mi me van hacer repetir ( ja ja)
yo acolcho(lo poco que he hecho) a mano , me gusta
m aquina de coser tengo una tradicional pero moderna he!!! Singer. pero creo que para acolchar ha de ser especial.
bueno guapa me alegro de tus compras y que veamos pronto resultados