miércoles, 25 de marzo de 2009

GRACIAS...GRACIAS..GRACIAS...

GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS Y MIL MAS QUE LO DIJERA NO SERIAN SUFICIENTES PARA AGRADECEROS EL APOYO Y EL CARIÑO QUE ME ESTÁIS DEMOSTRANDO TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS, TANTO EN EL BLOG COMO POR EMAIL. SIN VOSOTRAS NADA DE ESTO SERIA IGUAL.
ESTOY EN DEUDA CON TODAS VOSOTRAS.
GRACIAS AMIGAS
GRACIAS

5 comentarios:

Mariló dijo...

Hola Piwiki guapa, no hace falta que des las gracias, por lo menos a mí... todas las que tenemos blog estamos expuestas a que gente indeseable deje algún comentario hiriente.... lo que te dije antes, tú sigue como vas que vas bien.
Prueba a quitar los comentarios anónimos te ahorraras trabajo y disgustos...
Besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mari Carmen dijo...

No se merecen, a las personas de bien hay que ayudarlas, y tú eres una de ellas, me consta por lo poco que te conozco, aquí me tienes para lo que necesites. Un besazo.

Patchwork Soco dijo...

Si no nos apoyamos entre todos los que estamos en esto...malo ;) Y por desgracia hay personas que se dejan apoderar de malos sentimientos para herir a los demás. No nos des las gracias y anímate, que es lo importante. Que no puedan contigo. Un besito!

Carmen Lozano dijo...

De nada mujer, no se merecen,las amigas estamos para eso, ya sabes hoy por tí, mañana por mí,los buenos sentimientos fluyen sin más...de corazón, y tú te los mereces.Un besazo guapa.