viernes, 16 de enero de 2009

BALANCE DE 3 MESES DE AMOR

Hace 3 meses que DUKE llego a casa,tenia 3 semanas y ahora esta a punto de cumplir 4 meses, ha sido toda una experiencia para mi, que nunca había tenido animales, y para toda la familia, el balance es favorable pero......va dejando muchos cadáveressssss, los baqueros nuevos de mi hijo, 2 camisetas de mi marido, mis zapatillas nuevas, 8, si 8 plantas de hortensia, y los 5 tiestos que tenia en las ventanas del piso de abajo, esos que yo había hecho y están mas abajo en el blog por supuesto con sus respectivas plantas que se comió.¡¡¡¡¡¡¡Y todo el mundo me dice que esto seguirá asta que cumpla un año por lo menos...........¡¡¡¡¡¡¡¡SI NO FUERA TAN GUAPO¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ TENÉIS LAS 2 FOTOS DEL DÍA QUE LLEGO Y DE COMO ES AHORA

13 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Pero que guapo!!!!!, no desesperes y ten paciencia,es verdad hasta el primer año son bastante trastos,a partir del segundo año ya son del todo conscientes.Si te sirve de consuelo a mi me está pasando lo mismo,mi cesped parece un campo de golf!!!, plantas me ha roto más de una,tiestos,con las obras se lo ha pasado pipa sacos de cemento,cartones nada parecía que estaba en Disneyland la dichosa perrita, pero bueno se hacen de querer mucho, la labrador alucina en colores viéndola, y a veces la regaña, otras le contagia las travesuras y también me ha hecho alguna con las obras, en fin para no aburrirse.Un beso guapísima.

Carmen Lozano dijo...

Que guay no estábamos haciendo un comentario a la vez, exactamente a la misma hora.¡Qué casualidad!

PIRI dijo...

QUE PASADA
ES UNA MONERIA
TEN MUCHA PACIENCIA,
PERO TE ASEGURO QUE EL YA ES UNO MAS DE LA FAMILIA NO'

lalyco dijo...

¡Que santa paciencia!, pero es tan bonito.....
Que tengas un feliz año.
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

PERO QUE MONADA!!! ESTÁ GUAPÍSIMO!!
BUEN COMIENZO DE SEMANA!!
BESOS CIELO!!!

Graciela dijo...

hola pase a visitarte y conocerte estamos en el mismo clkub..que lindas cosas me gustaron los corazon mmmmmm lo mio es el crochet..bueno espero me visites beso

Unknown dijo...

hola preciosa, duke esta guapisimo y con la carita que tiene para no perdonarle, ya veras que a medida que va creciendo se va calmando,
un besote.

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tus Papás dijo...

Hola,
Vaya con Duke, jajajaj
Que grande y que carilla tiene!
Te mando dosis de paciencia,jajajaj.
Un saludo
Francisco y Elisabet

Gaby dijo...

es una preciosura ese perrito, se le ve muy travieso y jugueton, sabes aqui en el pais vasco donde vivo el viento y la lluvia hizo estragos, yo vivo en un caserio y estuvimos 4 dias sin luz ni agua, una maravilla jajajaja ademas de no poder salir por la lluvia, ya no sabia que hacer con mi hijo (casi me vuelvo loquitaaa) ayer a la noche nos dieron la luz y recien hoy el agua, tuvimos que comprar un generador para el frigo y asi no perder la comida, todo un lio espero que llegue la primavera pronto por que este tiempo asi no me gusta nada. bueno no me enrollo mas te mando un abrazo y que tengas una linda semana.

.. dijo...

Ayyy qué lindo que está!!♥♥
Lo de los "cadáveres" es más que normal piwi: mi Mora lleva en su haber camisas de mi marido, pantalones de los chicos, remeras mías y de los chicos, ni que hablar de los toallones que me ha destrozado... pero bueno, ella después mira con esa carita de "yo no fui" y ya no puedo ni retarla!!
Ya pasará...

Georgina dijo...

Jajá, si son así....ni contarte la de cosas rotas con mis cuatro peluditos. Lo de tener varios también tiene sus ventajas no te vayas a pensar: juegan y se "rompen entre ellos" jeje.
Mi sugerencia es que le compres pelotitas o de esas tiras de soga para que se entretenga, aunque claro, luego se cansan y vuelven a tus zapatos...bss.

Milpuntadas dijo...

¡Qué cosita tan linda! Me has hecho recordar mis inicios con nuestro primer perro en casa... Fíjate que ayer precisamente cumplió 5 años. En este enlace puedes verlo.

La verdad es que es una experiencia increíble. A mí antes no sólo no me gustaban los perros sino que les tenía miedo y ahora mi Zarete es mi niño pequeño...

Ten paciencia con él, pero también es muy importante que lo eduquéis entre todos para que no arme destrozos en casa.