lunes, 4 de agosto de 2008

->HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡Hola chicas!!!! por fin tengo un ratito para pasar a veros, y actualizar mi blog, ya que el mes va muy activo, por un lado mi conjunto de la entrada ya tiene el jarrón grande gracias a mi queridisima LENCHI que se tomo la molestia de comprarme las servilletas que necesitaba y no encontraba por ningún sitio.
El finde pasado nos fuimos a buscar al niño al campamento, un finde muy agradable, con actuaciones de los chicos, comidas de hermandad, y después de 15 días nos lo encontramos guapisimo y morenisimo.
Y poco mas que contar, que por fin hace muy buen tiempo y podemos disfrutar del jardin, la piscina y el verano.
Voy a dar una vuelta por vuestros blogs.
¡¡¡¡MUCHOS BESOS PARA TOD@SSSSSSS¡¡¡¡
AL FIN TENGO LISTO EL BLOG DE PLANTAS ESPERO QUE OS GUSTE
INAGURACION DEL BLOG DE PREMIOS (que trabajadora estoy hoy) jijiji

10 comentarios:

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tus Papás dijo...

Hola!
El conjunto se te ha quedado genial!
La verdad es que tendrías unas ganas enormes de verle y de achucharle,jajajajaja.
Un saludo!

Gaby dijo...

Hola querida amiga piwiky, ya estoy de regreso, y aunque el verano no ha terminado las vacaciones siguen, pero en casa. Veo que sigues haciendo cosas bonitas y que esas manos no dejan de trabajar, como llego a tu blog nuevo de plantas? o era una bromita? jajaja, a mi dentro de poco me salen los tomates en mi huerto bolconiero. te mando un abrazo y descansa..

monica dijo...

impresionante lo tuyo con las servilletas, yo soy un desastre, mira que lo intente,pero no es lo mio.Disfruta del buen tiempo di que si que aqui en Asturias dura lo que dura.
Habra que organizar una cafe bloggeras de Asturias, tengo ganas de poner cara a los blog.
besos desde Gijon.

María Del Carmen dijo...

Hola piwiki,me alegro de que el niño lo este pasando tan vien y que tu este tan contenta,.....lo de las bandejas y jarrones ni te cuento podrias hacer un tutorial paso a paso por que por mas que lo intento a mi no me salen,las servilletas me salen arrugadas...un beso y que bonita es Asturias

Unknown dijo...

hola piwiky, que chulada de conjunto te ha quedado y me alegro que tu niño se lo haya pasado pipa,
un besote.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que bonito, como siempre, pero es que te quedan monísimas todas las cosas que haces.
Feliz verano guapa.

Fatima dijo...

Hola Amiga
Que bueno saber de ti. De seguro estas mas que descansadita disfrutando tu verano jejeje. Lindo tu set en decoupage !! Gracias por el premio, lo voy a colocar en mi galeria de detalles.
Besos y siguelo pasando super !!

:)

Elsa dijo...

Hola guapisima, hacía días que no te visitaba pues estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy liada, me alegro de que estes bien. Por favor dile a Lenchi que me es imposible dejarle mensajes, no se que me pasa con su blog pero no me deja ni si quiera entrar en los mensajes. Muchos besos a las dos. ELsa.

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.