jueves, 30 de abril de 2009

TAPIZANDO

Tenia en casa, una descalzadora, que al cambiar la decoración no me pegaba en ningún sitio, era de madera clarita y la tapiceria en tonos naranja, así que decidí darle otra "cara" para acoplarla en el salón,un par de capas de pintura negra, una tela en b/n que compre en ikea y aquí tenéis el resultado.
Y como me sobró un trocito de tela, hice un alfiletero gigante, con 1 cd de base

Ayer por la mañana estuve hablando por teléfono con Mº Carmen del blog http://manosalaaguja.blogspot.com/ si leyendo sus comentarios y e-mails, era encantadora, os aseguro que hablando con ella lo es muchisimo mas, espero que la de ayer sea una de muchas mas conversaciones, fue un verdadero placer compartir unos minutos con ella.

16 comentarios:

Patchwork Soco dijo...

Me gustó el descalzador, se parece a un taburete para el piano ;) Y el alfiletero, es una buena idea. Un beso!

Carmen Lozano dijo...

Chica vales para todo!!!!, el descalzador te ha quedado estupendo,y el alfiletero moderno y práctico.Un beso guapísima

iSa aRts dijo...

Joer que chulo!!!!

Me ha encantado tanto que me voy a copiar con el alfiletero....que a mi me gustan las cosas bien grandes (no seas mal pensada, jajajajaja)

ARTISTA!!

besetes

Robledo Ruiz dijo...

Piwiki,eres una decoradora de primera, me gusta mucho el blanco y negro, besos

Unknown dijo...

Te a quedado preciosoel tapizado y
el alfiletero me lo copio besos

calahorra01 dijo...

Preciosas las dos cosas, la tela es chulísima yo soy mucho de blancos y negros.
Lo del cd para el alfiletero me ha gustado, yo los hacia con latas pequeñas de bonito o de paté. Besos y buen finde

.. dijo...

Piwi, te pueden contratar en una casa de restauraciones que ya sos una experta!! Qué hermosa que te quedó la banqueta, te felicito!!
Y el plus del alfiletero, genial!!
Un beso grande y buen finde largo♥

Eva dijo...

Un día de estos, no entro mas en vuestros blogs, me siento atontada, porque describís las hermosuras que hacéis con una simplicidad que me pasma.
Tan pronto trasformas una banqueta, con es desmontarla, decapar la pintarla y que no te queden pelillos del pincel, tapizarla de nuevo, y eso lo dices con tanta naturalidad como si dijeras !he tomado un café¡.
Acomplejadita me tenéis, un día de estos cojo una depre.

Felicidades
Besos
Eva

Sandra dijo...

¡Pero hay algo qué no se te dé bien!¡Eres una artistaza, la descalzadora me encanta y el alfiletero ya no te cuento!
Un beso preciosa

lalyco dijo...

¡Chiquilla! ¿tú no te estás quieta nunca? Se vé genial la banqueta .
El acerico me parece chulísimo.
Besos

Mari Carmen dijo...

Tu si que eres encantadora, no te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho el ver el comentario que has puesto, esto puede ser el principio de una gran amistad.
Y despues de hecharnos flores porque te las mereces, tambien te mereces que te diga que vaya banqueta chula, te queda perfecta en el salón, y el alfiletero, tambien te ha cundido, ayer estuviste trabajadora, y la verdad es que te ha quedado perfecto.
Ya te llamaré que quiero preguntarte algo sobre los hilos.

Muchos besos y que tengas un buen fin de semana.

ana-ane dijo...

Muy bonito,los tonos negros me encantan.

Con relación a tu pregunta sobre el papel de pegar aplicaciones, no tengas ningún temor al utilizarlo, es práctico y te puedo asegurar que precisamente ayuda a que no se deshilachen las telas.

ludy11 dijo...

Que bonita te ha quedado y el alfiletero, es genial y muy original.

Besitos

Dispersa Desastre dijo...

La descalzadora te ha quedado de profesional. Da gusto contigo, haces de todo y todo bien. El afiletero muy resultón y original.
Un besuco.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Me encanta el nuevo aire que le has dado, esta divina.

Maloles Muñoz dijo...

No sé porqué,sabía que cuando viniera por tu blog encontraria muuuuchas cosas ,¡si es que no paras quieta!,la banqueta preciosa y ese alfiletero... muy chic,me gusta,cuantas cosas me he perdido este mes,os he extrañado mucho,sobre todo el ver vuestros blogs pero así es la vida,entre el trabajo y ahora el dichoso portátil,menos mal que hoy me han dejado uno por unas horas,he podido poner una entrada y visitar algunos blogs,aunque no sé cuando podre hacerlo otra vez,hace días se murió mi portátil,me han dicho que es la placa base,por lo visto es bastante grave y tendré que comprar otro aunque por ahora no podré salir en un par de semanas pues sigo con mi tratamiento de varices y tengo que organizar otros menesteres,pero volveré en cuanto pueda,no te olvides de mí por favor,yo vendré en cuanto pueda.Espero que todo vaya bién.FEliz finde amiga.Besitos