domingo, 25 de enero de 2009

RAFAGAS DE AMOR

Aquí el temporal de viento (como en casi toda España) ha sido tremendo, espero que todas mis amigas os encontréis bien, yo he tenido la suerte de no sufrir ningún desperfecto. Solo la incomodidad de estar 17horas sin luz.
Pensando como aprovechar el viento, llene mis manos de:
CARIÑO (hacia las que me visitáis)
AMISTAD (hacia las que compartís mis aficiones)
ADMIRACION (por que sois unas verdaderas artistas)
GRATITUD (por todas y cada una de vuestras visitas)
RESPETO (por que la idea no salga como la pensé)
MIEDO (a no esta a la altura)
Y aprovechando el viento espero que mi cariño viaje rápido se extienda por el mundo y os llegue todo lo que siento.
Quien me envió un email , desconfiando....lo entenderá todo.
MIL BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ
POR RECORRER ESTE CAMINO A MI LADO


12 comentarios:

Helen dijo...

madre mía, cuanto paquete.....qué hay dentro????, jejeje seguro que a todas las personas que lo reciban, les encantará. Besos

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Tu blog me gusta abarca diferenter tipos de trabajo
Y el perro va creciendo que es un primor
¿nos veremos?

Carmen Lozano dijo...

¡17 hoas sin luz!que horror,a nosotros de momento (porque mira que sigue soplando)no nos ha hecho ningún destrozo importante, sólo algún tiesto tumbado,pero por Cataluña está haciendo mucho daño.Tus ráfagas de amor seguro que serán sensacionales y afortunadas sus destinatarias.Un beso.

anamarin dijo...

Por aquí el viento fue muy fuerte y con muchos problemas. Yo también estube sin luz y sin teléfono. Y en localidades cercanas fue un horror.

Desde Barcelona todo mi cariño.
Besos.

PIRI dijo...

gracias por tus comentarios
lo que has escrito de rafagas de amor, muy bonito
que hace DUKE?

bichitogaia dijo...

Hola Guapetona:
pasate por mi blog que ete estoy dejando un mimito.
Besitos.
Diana.

MARIA DEL CARMEN dijo...

YO , MIENTRAS PUEDA Y CON TU PERMISO, SEGUIRÉ ENTRANDO A HACERTE "COMPAÑÍA"!! AUNQUE ME GUSTARÍA HACERLO MÁS A MENUDO !...PERO LA FALTA DE TIEMPO NO NOS PERMITE HACER TODO LO QUE DESEAMOS!!
GRACIAS A TI GUAPA!!
BESOS GRANDES!!

.. dijo...

Hola piwi♥ Ya me enteré del invierno que están pasando por allí; acá en Argentina estamos con unos calores infernales y una sequía histórica que no sabemos qué nos deparará... pero bueno, al mal tiempooooo, buena cara!!
Cuánto paquete piwi!! qué lindo!!
Te mando un beso y que tengas muy buen día!

Mara dijo...

Que intriga tanto paquete?
Seguro que las afortunadas destinatarias se ponen muy contentas cuendo lo reciban.
Ah, el perro es guapisimo!
Yo tambien tengo un perro (westy) y ya veras como segun va creciendo va haciendose el amo de la casa jaja.
Mara

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Creo que ese sobre blanco que se ve en la foto es el mío, no? Jajaja!! Lo he recibido hoy, no me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa. Muchísimas gracias, eres un sol!! Me han gustado mucho las servilletas y los jaboncitos, son tan bonitos y huelen tan bien que dan ganas de comérselos...jajaja!!! De qué están hechos? Ya me contarás, porque es una de mis asignaturas pendiente la de hacer jabones.
Me gustaría que me mandaras tu dirección a mi correo porque no entiendo muy bien lo que pone en el sobre. Te doy mi correo por si no lo tienes:
lunavioleta@hotmail.es
No dejes de mandármela por favor.
Muchos besos y espero que tu niño esté ya recuperado.
Jerez.

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
Creo que ese sobre blanco que se ve en la foto es el mío, no? Jajaja!! Lo he recibido hoy, no me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa. Muchísimas gracias, eres un sol!! Me han gustado mucho las servilletas y los jaboncitos, son tan bonitos y huelen tan bien que dan ganas de comérselos...jajaja!!! De qué están hechos? Ya me contarás, porque es una de mis asignaturas pendiente la de hacer jabones.
Me gustaría que me mandaras tu dirección a mi correo porque no entiendo muy bien lo que pone en el sobre. Te doy mi correo por si no lo tienes:
lunavioleta@hotmail.es
No dejes de mandármela por favor.
Muchos besos y espero que tu niño esté ya recuperado.
Jerez.