miércoles, 15 de octubre de 2008

LA AFORTUNADA HE SIDO YO¡¡¡¡¡







Pues si, la afortunada con el regalo de lalyco he sido yo, ya lo habéis visto en el blog de wlima, pero para las que no sabéis de que va aquí esta, es del intercambio colores, y os aseguro que las fotos no le hacen justicia, son mucho mas bonitos al natural.
Por otro lado os mando un beso muy grande a tod@s, y os agradezco vuestras visitas, no os visito ultimamente porque tengo a mi suegro en el hospital y estoy muy liada, pero pronto os visitare, MIL BESOSSSSSSSSS.

23 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Todo precioso, enhorabuena guapa.Se te encontraba a faltar,que se mejore tu suegro.Un beso grande.

Reyes dijo...

enhorabuena x los regalos, son todos preciosos. Besos

Reyes dijo...

Q se mejore tu suegro, muxos animos desde andalucia.

Unknown dijo...

hola piwy, ante todo espero que tu suegro se recupere pronto,
y decirte que los regalos del intercambio son una pasada, mis felicitaciones a ti por recibirlos y a lalyco por el buen gusto y las manos que tiene.
un besote.

Ana dijo...

Son unos regalos preciosos, enhorabuena.
Espero que tu suegro se recupere pronto.
Besinos

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patry dijo...

Enhorabuena por tus regalos son preciosos que los disfrutes mucho y que tu suegro se recupere pronto, besazossss

Anónimo dijo...

Felicidades por los regalos, son muy bonitos y los regalos siempre hacen ilusión. Que se mejore tu suegro, Un saludo, Mayu...

Gaby dijo...

que bonitas cosas, felicidades, un saludo y feliz fin de semana

Unknown dijo...

guapa pasa por mi blog de premios que tienes uno,
un besote.

Unknown dijo...

feliz, feliz en tu dia amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos masssssssssssssssssssss.

FELICIDADES.

un besote.

Unknown dijo...

feliz, feliz en tu dia amiguita que dios te bendiga, que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos masssssssssssssssssssss.

FELICIDADES.

un besote.

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fatima dijo...

Hola Piwiki !!!
Feliz Cumpleaños, Que todo sea dicha y felicidad. Deseandote siempre lo mejor de lo mejor !! Nunca cambies, que eres divina !
Tu amiguita
Fatimex

Patry dijo...

Hola guapa Felicidadesss!!!!!!! espero que lo hayas pasado genial y hayas disfrutado en compañía de los tuyos y por qué no, que hayas tenido muchos regalitossss besazossss

Brujis dijo...

hola linda un feliz cumpleaños amiga que lo cumplas feliz.....

María Del Carmen dijo...

Hola Piwiki,espero que tu suegro se encuentre mejor,.....y ati muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños,me he enterado en el blog de Lenchi.....gracias por todo

Carmen Lozano dijo...

Me acabo de enterar, muchas felicidades por tu cumpleaños, y que cumplas muuuuuuuuuuuuchos más.Un beso guapa, espero que tu suegro se encuentre mejor.Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ya me decía yo que algo pasaba, desde el 1 de Oct. el blog parado???
Te deseo una pronta recuperación para tu suegro.
Yo no practico la manualidad del decoupage, ni la pintura, por eso no participo en tu círculo de amistades blogeras. Se me va todo el tiempo con los blogs de costura. Pero te visito a menudo y me encanta el cariño que derrochas.
Mil besos

lenchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Del Carmen dijo...

Hola Piwiki pasa por mi blog para recoger un premio

Tus Papás dijo...

Hola ojalá que tu suegro se mejore y se recupere pronto.
Muchas felicidades por tu cumple y son unas cosas preciosas.
Un abrazo desde Murcia
Fran y Beth

Elsa dijo...

Piwi, te he enviado un privado y no se si lo has recibido. Vete volando a correos que tienes un paquete mío retenido. Ya me dirás. Besos. Elsa.